Guía para músicos c...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Guía para músicos clásicos: cómo unirte a una banda y tocar estilos desconocidos.

3 Publicaciones
3 Usuarios
0 Me gustas
1,304 Veces visto
Christian Howes
(@christian-howes)
Publicaciones: 7
Miembro activo
Publicación inicial
 
wpf-cross-image

Participar en actividades con diferentes estilos musicales es una gran forma de ampliar tu formación clásica, pero también supone un reto: ¿Cómo conseguir que tus colaboraciones sean un éxito, especialmente en aquellas en las que abordas mundos musicales desconocidos o nuevos? Para ayudarte a enfrentarte con confianza a nuevos…

 
Publicado : 14 mayo, 2019 16:40
f2c2ee6b7f63431f544c6c4ba6d6ce4a?s=110&d=mm&r=g
 Matt
(@Matt)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro
 

Sinceramente, EXCELENTE post, me encantó, durante unos años toque violin, pero principalmente percusión, en diferentes géneros, ahora estoy entrando de lleno en otro mundo que es el banjo, y el hecho de explicar la sutileza con la que uno tiene que componer, es de gran ayuda, y es totalmente cierto, saber donde hay que hacer detalles sin llegar a abrumar, es algo que ya sabia, pero lo aprendí equivocándome, me encanto leerlo de un profesional como usted, y gracias por tremendo post! saludos !

 
Publicado : 22 noviembre, 2022 18:14
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2532
Miembro famoso Admin
 

Christian Howes es un gran violinista y un gran maestro, me alegro de que te haya gustado y gracias por comentar Matt, un saludo

 
Publicado : 23 noviembre, 2022 12:11
Compartir: