Vendo violín eléctr...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Vendo violín eléctrico Yamaha EV05 (5 cuerdas)

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Me gustas
2,069 Veces visto
083b77caeae7f49690975bbe38ab04ec?s=110&d=mm&r=g
(@angelus)
Publicaciones: 11
Miembro activo
Publicación inicial
 

Hola compañeros, vendo este violín en impecable estado por tener ya varios en casa y no tener tiempo para usarlo. Es el modelo Yamaha EV05, el de 5 cuerdas, colo candy red. Clavijero con afinación previsa tipo guitarra eléctrica. Es un violín activo, con preamp en su interior, así que no es necesario ningún tipo de previo para enchufarlo al ampli/mesa de mezclas. 

Tiene control de volumen situado en el cordal, salida de auriculares (con control de volumen), y salida jack 1/4 standard. El violín posee 2 modos, el directo (pasivo) que hace que el violín no use el preamp interno y mande la señal directa fuera, en este modo el violín puede funcionar sin pila. Y el modo controlado (activo) que usa el preamp y te da acceso a poder controlar el volumen individual de cada cuerda. Funciona con una batería de 9V, que le dura muchísimo.

El violín se encuentra en Granada para probarlo sin problema. En el precio está incluido el envío a cualquier punto de la península. Tengo muchas fotos de él, pero no se subir más de una a este hilo, si alguien está interesado contactar por privado o al mail angelsanba@gmail.com

Precio 850€

Saludos!

 

 

 
Publicado : 9 julio, 2018 13:28
Compartir: