las cuerdas de SOL ...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

las cuerdas de SOL y RE de mi violin suenan extraño

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
2,365 Veces visto
0
Publicación inicial

hola , soy estudiante y tengo 15 años, empece a tocar violin a los 7 años pero por problemas economicos a mi madre le toco venderlo y nunca continue, ahora que lo he retomado hace 4 meses, he estado practicando pero noto, que al practicar si toco pasajes rapidos sea improvisando o sea tocando una cancion las cuerdas de SOL y RE suenan muy extrañas,al tocarlas rapido siento que suenan como rasposo o tambien suenan como si estuviera tocando con una sordina ya que suenan muy apagado o aveces rasposo, pero cuando toco lentamente suenan totalmente normal. A que se debe esto? Por favor ayudenme no se si son las cuerdas el arco si es mi tecnica?, y tampoco tengo profesor ya que ya no vivo con mi abuelo que sabe tocar el violin, y no tengo dinero para pagar uno, asi que solo uso los libros que mi abuelo tenia. porfavor saquenme de la duda. Gracias! :)

1 Respuesta
0

Hola !!!!

Los problemas de los que nos hablas en la cuerda Re y Sol pueden ser debidos a muchos factores, así que necesitaremos algunos datos más para intentar aclarar la situación:

 

Qué violín estás tocando?

Es un instrumento que estuvo mucho tiempo parado y las cuerdas necesitan cambiarse?

En qué estado está la crin del arco?

Jose

http://www.josecatoira.com

Compartir: