Violín de 1977, Par...

Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violín de 1977, Parrot 4/4  

RSS

0

Buenos días, mi nombre es Carla; y ha llegado a mis manos un violín de la marca Parrot, por lo que pone en el sello de la parte interior, es de 1977. Dicho violín, tiene todos los complementos, y parece estar en perfecto estado, excepto por algunos golpes que no dañan en absoluto, la estructura del susodicho. Entonces me gustaría saber si tiene algún tipo de valor, ya sea económico o histórico, para así saber como tengo que proceder. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Carla.

@jose-catoira

Esta publicación fue modificada 2 semanas antes por Jesús Fernández
1 Respuesta
0

Hola Carla

La marca Parrot era la marca base, de calidad más económica de una de las fábricas de China que después se convertirían en Stentor.

A nivel valor económico no suele ser mucho, si tienes en cuenta que un Stentor Student I tiene un P.V.P. de unos 185-200euros a día de hoy y estos instrumentos no se revalorizan con el tiempo. 

Si lo vas a utilizar para tocarlo, te recomiendo que lo lleves a revisar a algún luthier de tu confianza, trabajé en alguno hace años y recuerdo que los mangos eran bastante incómodos, quizá sea interesante darle un repaso.

Espero haber ayudado

Jose

http://www.josecatoira.com

Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies