Violín Joseph Guarn...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violín Joseph Guarnerius Fecit 1737

7 Publicaciones
3 Usuarios
0 Me gustas
3,479 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, buenas tardes. Hace unos 10 años un amigo mucho mayor que yo, previo a su muerte, me regaló un violín en la ciudad de Seattle Washington; meses después me vine a vivir a México y conservé el violín. Aunque no soy experto en la materia, me gustaría que el violín fuera analizado por un experto. El violín cuenta con una etiqueta en el interior que dice Joseph Guarnerius fecit Cremonae anno 1736 IHS con una cruz en el interior. En la Cabeza del violín también dice Guarnerius. Lo he conservado, pero me gustaría saber donde o quien me lo puede revisar, sobre todo para un acondicionamiento profesional. Por favor, si me puede ayudar, se lo agradeceré infinitamente.

Etiquetas de la publicación
6 Respuestas
0

Buenos días, Miguel Angel:

Una valoración inicial del instrumento puede ser hecha a través de fotografías de varias perspectivas del instrumento. Puede enviarmelas, si quiere, por mensaje privado o email.

Una vez determinado un poco, podemos ayudarle a buscar un luthier cualificado en su área para acometer los trabajos y la expertizacion correspondientes.

Un saludo desde Madrid,

 

José Catoira

 

http://www.josecatoira.com

0
Publicación inicial

Buena tarde, con gusto le envío imágenes y video del instrumento; me pasa por favor su correo electrónico para enviarle... 

Muchas Gracias!!

0

No sé muy bien como se envían privados en este foro, pero puede enviarme el email a info@josecatoira.com

 

Un saludo

http://www.josecatoira.com

7d6ac03a3b83cf62caa2a98d5288f118?s=36&d=mm&r=g MIGUEL ANGEL SANTANA GLEZ Publicación inicial 22 julio, 2019 23:27

@jose-catoira

muchas gracias, en breve le mando las imágenes a su e-mail. Solo una pregunta, de que partes requiere de mayor acercamiento?

0

Aún no está implementada la funcionalidad de mensajes privados, pero está previsto para más adelante, disculpad el inconveniente.

 

Un saludo

0
Publicación inicial

De acuerdo, en breve le envío imágenes. Muchas gracias es usted muy amable. Si sus servicios tienen costo, me puede decir cuanto y le depositamos a alguna cuenta específica. muchas gracias

0

Hola Miguel Angel:

Las vistas que necesito son de la cabez de manera lateral y frontal, la tapa del instrumento, el fondo... siendo ahora todo digital, no te preocupes y dispara 10 o 12 fotos de distintos ángulos.

La consulta, por supuesto, no tiene coste. Puedes agradecerle a Jesús el trabajo fantástico que lleva a cabo manteniendo este foro, aquí todos colaboramos de manera altruista y por disfrutar de lo que hacemos. 

Un saludo

 

Jose Catoira

http://www.josecatoira.com

Compartir: