Profesor de bluegra...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Profesor de bluegrass en Madrid

3 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
1,138 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola,

Me gustaría saber si conocéis a algún profesor de violín para aprender a tocar country o estilos similares en Madrid (idealmente centro).

No parto de cero pero sí de muy atrás: estudié violín durante 10 años... pero de eso hace 20. Estudié en una academia reglada, con un programa clásico (Bach, etc.) y llegué hasta octavo, repetí y a mitad de curso lo dejé porque no me daba la vida para todo y el violín me generaba más estrés que satisfacción.

Últimamente me ha dado por pensar en retomarlo aunque de forma más relajada y con un enfoque menos clásico: americana, country, bluegrass, etc.

¿Dónde podría encontrar un profesor que me ayude a empezar en estas lides?

¡Gracias!

 

3 Respuestas
0

Hola Emaguregui! bienvenido a la web y enhorabuena por volver al redil de los frotacuerdas!

Sobre lo que comentas, yo mismo podría enseñarte algunos fundamentos básicos del estilo bluegrass y old-time, y enseñarte algunos de los temas más conocidos.

Si quieres podemos probar un par de clases y si te gusta seguimos, y si no, te puedo dar otras referencias de buenos profesores en ese campo.

Yo participo algunos domingos en algunas jams de Americana, que es donde más se aprende, también te vendría bien tras algunas clases pasarte por allí a curtirte en música en vivo e improvisación.

Yo trabajo por la zona de Goya-Manuel Becerra, es donde me viene bien dar clases, también podría llegar a un acuerdo para desplazarme si no es muy lejos.

Si estás interesado escríbeme un mensaje privado (haz click en mi nombre y luego en el botón "Enviar un mensaje privado" y lo hablamos más detalladamente.

¡Te espero!

0
Publicación inicial

Hola Jesús,

Me interesa tu propuesta y la zona me viene genial pero parece que no puedo mandarte un privado. Me sale un mensaje que dice que aún no tengo permiso de escribir un mensaje ... ¿Cómo lo hago?

 

0

Te he enviado un mensaje privado, confírmame por favor si te ha llegado el aviso, lo has podido leer, a ver si puedes contestarlo.

Compartir: