Recomendaciones par...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Recomendaciones para empezar.

1 Publicaciones
2 Usuarios
1 Me gustas
1,032 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, me llamo Camila y tengo 24 años. En uno o dos meses empezaré en el conservatorio de mi ciudad el FOBA junto con violín, el asunto (como es obvio) es que no tengo mucho conocimiento sobre el solfeo, que es lo que dijeron enseñarían en principio. Así que básicamente vengo por aquí a ver si alguien me puede recomendar libros/videos para ponerme en sintonía un poco, y además que también voy a la universidad y como ahora estoy de vacaciones adelantar algo del curso.

Otra cosa aparte, en las charlas inaugurales nos dijeron con que nos encontraríamos en la parte teórica pero no dijeron mucho sobre la practica con el instrumento. No sé si todos los conservatorios sean iguales pero quería saber de quién allá ido a uno con que me voy a topar, o que esperar al menos.

Muchas gracias ! 

 

1 Respuesta
0

Hola Camila, perdona la tardanza, seguramente ya sabes las respuestas a tus preguntas, pero lo pongo por si le sirve a alguien más.

 

En el estudio del instrumento el lenguaje musical siempre va por delante de instrumento, por lo menos uno o dos cursos. Es necesario aprender el nombre de las notas y entonar afinado para que el estudio del instrumento sea más sencillo y el profesor de violín se pueda centrar exclusivamente en enseñarte a tocar violín.

Un saludo.

Compartir: