Almohadillas de vio...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Almohadillas de violín

2 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
1,572 Veces visto
0
Publicación inicial

¡Hola muy buenas!

Vengo aquí por una consulta respecto a almohadillas de violín. Estoy buscando una y me encuentro entre dos opciones. Lamentablemente no puedo probarlas ya que tengo que pedir que me las envíen. Mis opciones son la almohadilla Wolf Forte Secondo SR23 y la Bonmusica BSG44. Mis prioridades son que se puedan adaptar a mi anatomía y puedan proporcionar un buen soporte. ¡Tal vez haya alguna mejor y aún no lo sepa! Les agradecería que me dieran su opinión. Entiendo que lo ideal es que pueda probarla en persona, sin embargo aquí donde vivo no hay más opciones que los modelos Valencia VSR200 o Breton VP 70K

¡Muchas gracias!

2 Respuestas
0

Hola Andy:

Ambas almohadillas obedecen a conceptos muy diferentes:

  • La Bonmusica resulta ideal para todos aquellos que quieran la sensación de tener el violín "anclado" mientras tocan. suele ser una almohadilla que, de entrada, o se ama o se odia, según he podido observar en las reacciones de muchos violinistas a lo largo de estos últimos años.
  • La Wolf Forte Secondo es todo un clásico, y una de las almohadillas más populares en venta hasta hace poco. Sigue teniendo a su favor su gran adaptabilidad, gracias a que puede ser regulada de altura y anchura, y a que su placa metálica es moldeable y se puede ajustar con la curvatura que uno busque.

Si buscas una opción más natural y universal, escoge la Wolf Forte Secondo. Pero si tienes la posibilidad, prueba ambas primero.

Un cordial saludo.

0
Publicación inicial

Buenas tardes Rodrigo, 

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario me ha ayudado a aclarar mis ideas y a tomar una decisión con mayor seguridad.

Mis sinceros agradecimientos,

Andy

Compartir: