Compartir:
Avisos
Borrar todo

¿Porque?

3 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
2,440 Veces visto
0
Publicación inicial
  1. Hola muy buenas tardes, yo queria consultar una duda sobre la marca Cremona, queria saber por que se hacen cremonas en chinas, yo compre un cremona Sv-175, muy buen sonido buena madera y terminacion pero yo queria que fuera aleman, y es chino, los cremonas deben hacerse en alemania por que son chinos? No entiendo mi cremona es mala marca por ser chino? Ayuda, tengo esta duda mi correo por si me queres contestar: eduarcarpanetti2@gmail.com, gracias espero que respondan
  2.  
3 Respuestas
0

Hola Agus, gracias por tu consulta.

Cremona es una marca de violines de fábrica que se fabrican en China, al igual que el 99 % de los instrumentos de esta gama de precios.

Fuera de los países asiáticos, sencillamente, salvo un par de excepciones, no existen fábricas de violines. No hay ninguna relación de la marca comercial Cremona con Alemania, ni tiene sentido que la haya.

Por otro lado, la definición de un violín "chino" o "europeo" , hoy en día no es tan obvia como parece. Te invito a leer este breve artículo para que veas los distintos matices que hay cuando hablamos en estos términos.

Un cordial saludo

0
Publicación inicial

Quiere decir que cremona no se hacen en alemania? Se suponia que alemabua fabricaba tambien cremonas, el violin me valio 19mil pesos en argentina, es del año 2014, osea, mi cremona sv-175 es mala por ser chino?

0

Los violines de la marca comercial Cremona son chinos, Agus. El que un instrumento de ese precio sea de origen chino no significa que sea de peor calidad que otros de esa misma gama de precio. La única verdad es que no existe ninguna marca comercial (salvo una o dos excepciones muy especiales) que fabrique violines directamente en Europa por 19.000 pesos. Los violines alemanes de 19.000 pesos no existen.

No obstante, te comento que puedes estar satisfecho con tu instrumento si eres estudiante. y en un futuro podrás equiparte mejor conforme vayas progresando.

Un cordial saludo!.

Compartir: