Violín de 1977, Par...

Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violín de 1977, Parrot  

RSS

0

Buenos días, mi nombre es Carla; y ha llegado a mis manos un violín de la marca Parrot, por lo que pone en el sello de la parte interior, es de 1977. Dicho violín, tiene todos los complementos, y parece estar en perfecto estado, excepto por algunos golpes que no dañan en absoluto, la estructura del susodicho. Entonces me gustaría saber si tiene algún tipo de valor, ya sea económico o histórico, para así saber como tengo que proceder. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Carla.

@carla-ru

Hola Carla, gracias por tu consulta. Los Parrot son una antigua marca China muy conocida de instrumentos de fábrica. Si el violín no tiene un valor sentimental para ti, no inviertas nada en él, no merece la pena. Por lo que vas a invertir en ponerlo a punto, puedes adquirir una nuevo de similares características.

Un cordial saludo!

Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies