En busca de un segu...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

En busca de un segundo violín

2 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
1,618 Veces visto
518e0dc7699fe346c690b549b9f85ed5?s=110&d=mm&r=g
(@cristian78)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

Hola chic@s! Os parecerá raro, pero después de ver la serie "the umbrella academy" recordé que cuando era pequeño teníamos en casa un violín. Ahora me a dado por aprender (o intentar sacar alguna nota) pero no sé que es lo que hay que mirar antes de comprar un violín, si alguno de vosotros sabe de algún modelo que no sea excesivamente caro y sea "decente" para empezar le estaría agradecido. ;-) 

 
Publicado : 17 abril, 2019 14:54
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2542
Miembro famoso Admin
 

Hola Cristian, bienvenido a Deviolines, pues felicitaciones por la decisión, realmente los caminos que llevan al violín son inescrutables (yo empecé porque soñé un día que sabía tocar)

En esta web y en el foro en general hay muchos posts con dudas de ese tipo, pero quizás lo más práctico es dejarte este artículo sobre preguntas frecuentes de principiantes

https://www.deviolines.com/preguntas-frecuentes-para-quienes-quieren-empezar-con-el-violin/

Además, en el foro hay un consultorio donde puedes preguntar a expertos (luthier, profesor y comerciante) sobre cualquier cuestión concreta que te preocupe.

Espero haberte ayudado algo, pero no temas preguntar lo que sea

 

PD En la serie que mencionas la actriz tuvo que pegarse un montón de clases para resultar creíble, aunque aún así se nota que tiene maneras de principiante

 
Publicado : 19 abril, 2019 12:37
Compartir: