Eliminado el proble...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Eliminado el problema para registrarse.

5 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
783 Veces visto
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2532
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

Me avisaron hace poco de que el registro en el foro estaba dando problemas, porque no recibía el corre de confirmación de usuario. Resulta que la aplicación de captcha para evitar el spam estaba interfiriendo en esa función, así que el foro ha estado al menos unos meses sin que nadie pudiera completar el registro. Ya me parecía raro que me llegaran notificaciones de registro pero nadie nuevo publicaba, y era por eso.

Enfin, creo que ya está arreglado, pero por favor, si alguien tiene cualquier problema, que me escriba en este formulario.

Gracias y disculpas a todos los afectados.

 
Publicado : 18 febrero, 2020 12:53
PedroMA
(@pedroma)
Publicaciones: 181
Miembro estimable
 

Jesús, una sugerencia: creo que deberías poner en algún lado fijo en el footer o en menú superior un link a ese formulario de contacto, ya sea para temas de la web o para cualquier otra cosa. Aquí linkado dentro del foro se ve muy mal. Sí veo que tienes puesto en el footer contactos para cosas puntuales, pero yo lo expandiría a más opciones:

image

Un saludo!

 
Publicado : 9 abril, 2021 8:29
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2532
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

@pedroma Pues sí, creo que lo quité por la cantidad de e-mails que me enviaba gente preguntando por el stradivarius que habían encontrado en el desván, :roll: pero la verdad es que ahora está un poco escondido, a ver si puedo poner el formulario de contacto directamente.

 
Publicado : 9 abril, 2021 12:50
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2532
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

@pedroma Al final te he hecho caso

 
Publicado : 10 abril, 2021 17:05
PedroMA
(@pedroma)
Publicaciones: 181
Miembro estimable
 

Genial! la verdad que te ha quedado muy chulo, y es algo que no he visto nunca así ;). Innovando en deviolines! jejeje

 
Publicado : 10 abril, 2021 22:59
Compartir: