Venta de violines de gran calidad
Venta de violines de gran calidad
Bening Violins
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo
5c0d79f53a0f3d3e466235b65b8ca66a?s=150&d=mm&r=g
Bening Violins
Grupo: Consultor
Unido: 31 mayo, 2018
Título: Miembro Consultor

Acerca de mí

Desde 1953, el apellido Benning ha sido sinónimo del arte del viejo mundo de fabricar exquisitos y elaborados instrumentos y elaborados por maestros.

Paul Toenniges nació en 1908 y comenzó sus estudios de construcción de instrumentos bajo la inspiración de Carl Becker Sr., su cuñado. Trabajó junto a algunos de los más grandes violinistas y restauradores estadounidenses mientras trabajaba en William Lewis & Son en Chicago de 1926 a 1940. Mientras estuvo allí, Paul se formó como un excelente reparador y un gran constructor de contrabajos.

En 1945 se mudó a Los Ángeles, donde trabajó en la firma de Rudolf Wurlitzer de 1946 a 1950. Finalmente, en 1950, Paul abrió su propia tienda, a la que llamó Studio City Music.

Paul gestionó un sencillo un negocio familiar junto con su esposa, Ruth, y sus dos hijas, Nancy y Jane. Nancy Toenniges mostró un notable talento en la restauración a una edad temprana y se decidió que debería asistir a la Escuela de Violín en Mittenwald, Alemania, para continuar su educación.

Mientras estaba en Mittenwald, Nancy conoció a su futuro esposo, Hans Benning, también estudiante de la escuela de violinistas. Juntos regresaron a Studio City Music en 1964 para continuar con el legado de su tienda.

Hans Benning continuó sus estudios trabajando durante un tiempo con Carl Becker Sr. en Chicago y con otros en el área de California, como Raymond Del Prado y Frank Kovanda.

Finalmente, en 1978, Hans y Nancy Benning se hicieron cargo de Studio City Music cuando Paul se retiró. La salud de Studio City Music parece intacta ahora que el hijo de Hans y Nancy, Eric Benning, ha venido a trabajar para ellos y tiene la intención de dirigir la tienda para la tercera generación.

Eric Benning comenzó a hacer su primer violín cuando tenía 9 años y lo completó cuando solo tenía 11 años y solo trabajaba los sábados y días festivos. Estudió con su padre Hans hasta los 25, y comenzó a estudiar con el reconocido violinista Carl Becker Jr., de Chicago.

<div class="wpf-label">Redes Sociales</div>
Actividad de este miembro
0
Publicaciones del foro
0
Publicaciones
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Comentarios sobre preguntas
0
Le gustó
0
"Likes" recibidos
0/10
Nivel
1
Artículos del blog
0
Comentarios del Blog
Compartir: