Matthias Kayssler
Matthias Kayssler
@matthias-kaissler
Nuevo miembro
Unido: 10 noviembre, 2016 18:57
1
Temas del foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Comentarios sobre preguntas
0
Le gustó
0
"Likes" recibidos
0
No me gusta recibidos
0/10
Nivel
3
Artículos del blog
1
Comentarios del Blog

Acerca de mí

Nací en 1960 en Munich, Alemania.

Siempre me he sentido fascinado por el arte y la artesanía del Renacimiento y el Barroco - como una expresión visual del conocimiento: la ciencia y la filosofía se manifiestan en el arte como formas, colores y sonidos.

En 1981 me fui a Italia y estudié - empecé con la "Scuola d'Ebanisteria" en Verona - formas, colores, barnices y técnicas de construcción de estas épocas, me convertí en ebanista y me quedé 15 años en Italia. Diseñé, restauré y construí (copié) prestigiosos muebles antiguos para una sofisticada clientela ...

Como poseía los requisitos técnicos, un día construí un violín. Así que mis investigaciones y estudios culminaron finalmente en descubrir que el arte de la fabricación de instrumentos representa no sólo una expresión de conocimiento, sino para mí el camino hacia esto.

Desde 2008 me he dedicado exclusivamente al estudio, construcción y diseño de instrumentos de cuerda. Una tarea emocionante y difícil, que de hecho me ha llevado a donde estoy ahora.

Importantes maestros contemporáneos que han influido de alguna manera en mi proceso de desarrollo como creador de instumentos fueron: Dmitry Badiarov, Michael Rhonheimer y Keith Hill con su publicación sobre el ajuste de áreas.

Redes Sociales