El chelista especializado en flamenco Barnabas Hangonyi “Batio”, nos mostrará su último proyecto, Kamiben, dentro del Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid SUMA.

Batio ha participado en numerosos eventos relacionados con el flamenco y el jazz, y también ha realizado actividades pedagógicas para difundir el flamenco entre los instrumentistas de cuerda, alguna de las cuáles he tenido la suerte de disfrutar.

Kamiben es el nombre de su nuevo proyecto de fusión musical, inspirado principalmente por el Flamenco y las músicas del este de Europa, con armonías y ritmos de otros géneros como el Jazz y el Funky.

Batio ha reunido un grupo de cinco músicos de diversas nacionalidades residentes en España y de gran reconocimiento nacional e internacional en el mundo de la Música. 
La formación compuesta de instrumentos: Violonchelo, Piano, Guitarra, Voz Flamenca y Batería ya nos da algunas pistas de hacia dónde nos va a llevar este proyecto.

Este encuentro es tan peculiar e interesante que puede atraer a todo tipo de público. La principal motivación de esta nueva agrupación es su pasión por la fusión en la música y la exploración de estilos.

Más información y compra de entradas