Ya está a la vuelta de la esquina un nuevo Crisol de Cuerda, el evento más importante para los amantes del fiddle en particular, y de la música folclórica en particular.

Este encuentro veraniego, que desde 2008 lleva ya unas cuantas ediciones a cuestas, cuenta con el gran Alasdair Fraser y a Natalie Haas como principales protagonistas e impulsores, y este año contará además con profesores tan interesantes como estos: Begoña Riobó, Blanca Altable, Barnabás Hangonyl, Ernesto Briceño, entre otros.

CRISOL DE CUERDA es un encuentro en torno a la música tradicional en el que convergen creatividad, práctica, conocimiento y libertad. Es un espacio y un tiempo para amantes de la música que comparten su interés por la tradición y la innovación, para quienes buscan nuevas referencias y contactos para quienes deseen abrirse a una experiencia que puede ser sorprendente, inolvidable y enriquecedora.

A pies del río Arlanzón, en el pueblo con el mismo nombre y a pocos kilómetros de la ciudad de Burgos, violinistas y otros músicos, sin límite de edad o experiencia musical, nos reuniremos para compartir, aprender y dar rienda suelta a nuestra creatividad y habilidades musicales en torno al violín, el violonchelo, la guitarra, la voz, la flauta, entre  otros, ¡AVERÍGUALO AQUÍ!. Guiados por maestros de dichos instrumentos, nos acercaremos a la música desde un punto de vista divertido y práctico en un entorno que nos permite unir música y naturaleza, valor añadido que refuerza a ambos en este proyecto educativo, acogedor y seguro, único en la Península.

 

Fotografía: Festival de Crisol de Cuerda 2017 – C15-KikeArnaiz-668

Más información e inscripciones:

Granja Escuela Arlanzón

Granja Escuela Arlanzón,
Camino de los Molinos s/n
09199 Arlanzón (Burgos)
Telf. 947.421.807
http://www.gearlanzon.com

Coordenadas GPS: 42.3190065,-3.4720337,17