Los días 27 y 28 de abril visitará la tienda de instrumentos de cuerda frotada de alta gama Violines de Luthier, el prestigioso Luthier Giorgio Grisales, Consejero del Consorzio Liutai Antonio Stradivari de Cremona.

Giorgio realizará un ajuste y puesta a punto de los de los instrumentos de los clientes que lo deseen: Violines, Violas y Cellos, e igualmente realizará una revisión de cada uno. Esta actividad será totalmente gratuita.

Es aconsejable solicitar cita previa. Los interesados pueden solicitar cita previa al siguiente correo: violinesdeluthier@yahoo.com

GIORGIO GRISALES

GIORGIO GRISALES

Luthier y Consejero del Consorzio Liutai Antonio Stradivari de Cremona

Giorgio Grisales nació en 1963. Se trasladó a Cremona en 1982, donde comenzó su primer acercamiento al arte de la construcción de violines.

En 1988 se graduó en la “Escuela Internacional  de violines” y después de asistir a un curso organizado por la región del Lombardía, recibió un diploma de arquetería.

Su formación profesional se completó cuando se graduó en la “Escuela de Cívica de violines” en Milán para la restauración de instrumentos musicales.

Giorgio Grisales abrió su propio taller en Cremona y después de más de 30 años de actividad como constructor de violines, los instrumentos de Grisales son muy reconocidos y apreciados en todo el mundo.

Giorgio Grisales  ofrece una amplia gama de violines y una fina selección de violas, violonchelos y contrabajos, siempre inspirados en los grandes maestros italianos del pasado, como Ferdinando Garimberti, Giuseppe Ornati y la antigua “Escuela Cremonese” (Stradivari, Amati y Guarneri del Gesù).

En el XI Concurso Internacional de violines Triennale “A. Stradivari “, G. Grisales fue galardonado con la medalla de plata en la sección de contrabajos.

VIOLINES DE LUTHIER

Venta de violines de luthier
Calle Fúcar, 22,

28014 Madrid, España