Buscamos violinista...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Buscamos violinista para grupo con disco grabado

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Me gustas
2,248 Veces visto
5b28ee9d5fd80a59bd7d8dcd82f51f52?s=110&d=mm&r=g
(@almarota)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

Muy buenas a todos. Somos Alma Rota, un grupo de... difícil descripción, pero intentaremos hacerlo. Sobre una base de rock y una voz femenina, el violín y las flautas construyen una capa melódica a veces dulce y a veces feroz, en ocasiones calmada y en otras torrencial.

Llevamos dando conciertos desde el año 2006 y durante este tiempo hemos tocado en varias de las salas más importantes de Madrid, así como en teatros y fiestas.

En 2012 mientras grabábamos con Goyo Yeves (Celtas Cortos) el que iba a haber sido nuestro primer disco de estudio, ganamos el primer premio de un concurso de bandas en Segovia. Dado que el premio era la grabación de un disco de 6 canciones, aplazamos la grabación con Goyo y nos pusimos con este otro disco, para el que contamos con Pablo Cantalejo cómo técnico de sonido.

El nombre del disco fue "El final del laberinto" y las canciones grabadas en él tenían como denominador común ser las más sencillas de nuestro repertorio de aquel momento, pues teníamos que ponernos a grabar de forma inmediata y no había tiempo de preparar la grabación de temas más complejos.

Estáis invitados a escuchar y descargar las canciones de "El final del laberinto" en nuestra web (www.almarota.com).

Tras una pequeña gira de presentación del disco durante la primavera y el verano de 2012, nos tomamos un respiro para escribir y abordar proyectos pendientes y regresamos cargados de energía en 2014.

Desde entonces hemos estado componiendo despacito y con buena letra lo que va a ser nuestro segundo disco de estudio. Un conjunto de canciones mucho más trabajadas que las del primer trabajo pero sin perder la frescura. Unas canciones de las que nos sentimos muy seguros y que queremos compartir con nuestr@ nuev@ violinista.

¿Qué ha sucedido con el anterior?

Pues algo con lo que no podemos competir: su trabajo le impide venir a ensayar y ha decidido dejar el grupo.

¿Te apetece probar?

Estamos esperándote.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico grupo.almarota @ gmail.com o en el 620600131.

Ojalá que encontremos aquí a nuestr@ nuev@ compañer@.

Muchas gracias por leernos.

Alma Rota.

 
Publicado : 29 noviembre, 2015 23:36
Compartir: