Saludos + En busca ...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Saludos + En busca de violinistas para proyecto de música minimalista

3 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
2,735 Veces visto
5c7736d02469aa6d963cd66331af8fb7?s=110&d=mm&r=g
(@bosques-de-mi-mente)
Publicaciones: 2
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

Hola,

En primer lugar un saludo a todo el mundo por aquí. Me parece genial que haya un foro para violinistas, ya que es una carencia importante, bueno, en músicos de cuerda en general, de un lugar para reunirse y charlar de temas. Así que un saludo a todos.

En segundo lugar, estoy buscando músicos de cuerda para un proyecto de música minimalista. Yo soy pianista. Llevo buscando muchos años ya, pero en España el problema es que los mundos de música clásica "formal" y la música "independiente" parecen estar reñidos, los primeros por la dureza de este mundillo, que solo parece dar pie a que se quiera buscar trabajo remunerado en lugar de hacer algo creativo-artístico, y los segundos que simplemente no consideran nada que pueda venir del mundo clásico, así que es complicado dar con gente que esté dispuesta a cabalgar con un pie en cada mundo.

Lo que busco es gente que quiera aportar sus ganas de crear cosas nuevas, de experimentar y de componer sin limitaciones, sobre todo jugando con los mundos de música contemporanea (minimalismo, musique concrete, avant garde, impresionismo...) y géneros modernos como el ambient, el post-rock, la electrónica, etcétera. Yo llevo ya una serie de discos, tirando siempre (lease: abusando de la paciencia) de amigos. Podéis descargaros los discos y oirlos gratis aquí : http://bosquesdemimente.es/albums/, pero si me gustaría encontrar uno o varios músicos de cuerda (principalmente violinistas) para hacer algo juntos, componer, crear, sacar música, hacer algún disco, y experimentar.

Bueno, perdonad que no hable, de hecho, de violines, y si alguien está interesado que me conteste por aquí o envíe un mensaje a contact@bosquesdemimente.es

Gracias.

Un saludo.

Nacho.

 
Publicado : 6 mayo, 2013 23:52
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2532
Miembro famoso Admin
 

Jajaj Nacho qué alegría que hayas venido por aquí. Admiro mucho tu música y espero que encuentres un buen frotador de cuerdas (aunque no sea yo) que la enriquezca aún más (si cabe). A ver si adivinas quién soy.... Wink

Aprovecho para recomendar a todo el mundo que escuche todos los álbumes de Bosques de mi mente, un lujo, y gratis.

Bienvenido y suerte en tu búsqueda

 
Publicado : 7 mayo, 2013 12:33
5c7736d02469aa6d963cd66331af8fb7?s=110&d=mm&r=g
(@bosques-de-mi-mente)
Publicaciones: 2
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

Claro que si Jesus, jejejeje, precisamente fue por tu dirección de correo por lo que encontré esta web, y aunque ya me he resignado a no encontrar músicos de cuerda para Bosques de mi Mente, he decidido probar aquí a ver qué pasa. Muchas gracias de nuevo por tus palabras. A ver si se anima alguien. En cualquier caso cuento contigo para el nuevo disco, te he mandado un correillo.

 
Publicado : 8 mayo, 2013 20:51
Compartir: