Hola buenas tardes....

Compartir:
Avisos
Borrar todo

Hola buenas tardes. Tengo un violin que ha estado en mi familia por tres generaciones alemanas y dice cremona fecit anno 1731 antonius stradivarius. Podría mandarle fotos para saber si tiene algún valor? Ya que a pesar de los años el instrumento y la...  

RSS

0

Hola buenas tardes. Tengo un violin que ha estado en mi familia por tres generaciones alemanas y dice cremona fecit anno 1731 antonius stradivarius. Podría mandarle fotos para saber si tiene algún valor? Ya que a pesar de los años el instrumento y la pintura se ve intacto. A que correo podría mandar dichas fotos? Gracias

7
9
1
2
5
3
6
4
8

7
6
3
9
2
8
1
5
4

Esta publicación fue modificada 4 meses antes por Prager

@prager
Hola Prager, puedes publicar fotos aquí mismo, haciendo click en "Editar" y arrastrando las imágenes a la caja de edición. Sólo ten cuidado de que no pesen demasiado.
Aquí tienes algunos consejos para saber el valor de un violín y de cómo conviene que sean las fotos.

Un saludo

Etiquetas de la publicación
1 Respuesta
0

Listo ya las adjunte. Gracias 

Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies