Compartir:
Avisos
Borrar todo

Aileen HV200

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
1,182 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, disculpa. Llevo ya un tiempo tocando violin y quisiera empezar a ahorrar para comprarme un violin de gama media alta. HE encontrado el violin Aileen HV200 pero realemte desconozco de las caracteristicas que se necesita para poder escoger un violin. tendria un presupuesto aproximado de entre un millon o dos millones de pesos colombianos. Que me recomiendas o como me puedes guiar en el tema? de ante mano gracias. 

1 Respuesta
0

Hola @maria-amaya, viendo el cambio del peso colombiano, veo que tu presupuesto es bastante limitado (el equivalente a entre 230 y 450 € aproximadamente). 

Con esta inversión, puedes iniciarte con un violín de fábrica de gama media - baja, pero con una calidad suficiente como para tocar unos cuantos años hasta que realices una inversión definitiva. Lo ideal es que compres un set que incluya arco y estuche, que suele ser lo habitual con estos presupuestos.

Para este caso, te aconsejaría el Set Allegro de Gewa, que en relación calidad precio se adecua a la perfección con lo que buscas.

Recibe un cordial saludo.

Compartir: