Consuta sobre mi pr...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Consuta sobre mi primer violin y marcas!

4 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
3,346 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola a todos quisiera consultarlos ya que tengo opiniones desencontradas , soy de Argentina y estoy viendo para comprar un violin y tego dudas entre Gliga Genial ll , cremona sv 175, cremona sv588 y Yamaha v3ska. Tengo 40 años y quiero comprar algo relativamente bueno, me recomendaron yamaha como calidad de sonido e instrumento que opinan ustedes? Gracias

4 Respuestas
0

Hola Guillermo, gracias por tu consulta.

Mencionas cuatro sets diferentes en calidad y precio. De estos cuatro que me comentas, me quedaría en primer lugar con el Gliga Genial II, eso sí, si te lo entregan bien ajustado y revisado allá donde lo adquieras. Pregunta primero en qué condiciones te hacen la entrega del violín y el arco. En los Gliga es muy importante sobre todo que la cejilla y el puente hayan sido ajustados. En cuanto a materia prima, Gliga utiliza maderas muy aceptables para estos violines.

Sobre los Cremona, que conozco menos, no he oído malas críticas. Si tienes acceso a ellos fácilmente, decántate por el SV588 y como segunda opción, el SV175. En cuanto al otro modelo, lo descarto por completo.

En mi opinión, aparte del Gliga Genial II, optaría por dos de mis modelos favoritos en estos precios: el Set Müller Virtuoso y el Set Gewa Aspirante Dresden.

Sea cual sea la decisión que tomes, recuerda que debes preguntar por el estado del instrumento y asegurarte de que tienes garantía y plazo de devolución tras la compra. Y por supuesto, adquiere el set en una tienda especializada donde sepan asesorarte.

Recibe un cordial saludo.

0
Publicación inicial

O sea que yamaha es malo entonces? Esta casa donde venden estos me recomendaron en este orden yamaha, cremona sv588, gliga y sv175 .

 

0
Publicación inicial

Le consulto a usted porque como le he dicho antes tengo muchas opiniones desencontradas. los instrumentos estos los vende la misma casa de musica y los entregan listos para usar.

0

Sí, hasta donde te puedo recomendar, de los que tienen en esa casa, el Gliga Genial II bien ajustado sería para mí una buena opción, y como segunda opción el Cremona Sv588. No olvides la importancia de las cuerdas. Si son de marca blanca, es importante que las cambies por unas cuerdas sencillas pero mejores de las que suelen venir de origen. Pregunta en la casa qué cuerdas incluyen estos modelos.

Saludos!

Compartir: