Las cuerdas pirastr...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Las cuerdas pirastro tonica que venden en la pagina wish son copias o son originales ??

2 Publicaciones
3 Usuarios
0 Me gustas
1,600 Veces visto
0
Publicación inicial

Las cuerdas que venden en la pagiba wish, son copias o son originales ??

2 Respuestas
0

Hola Víctor, gracias por tu consulta.

Cuerdas Pirastro Tonica a 13,00 €, ¡menuda ganga!.

Efectivamente más que una "copia", son directamente una falsificación. Por desgracia, personas que no están familiarizadas con el precio habitual de las cuerdas para instrumentos de cuerda,caen en las redes de este tipo de timo global organizado por estafadores, en su mayoría fabricantes chinos.

Es curioso que la marca más falsificada sea Pirastro. Las empresas chinas que trafican con falsificaciones campan a sus anchas porque no están sujetos a ningún control de su gobierno, que demuestra así una vez más su absoluto desprecio por occidente. Esto no es nuevo y ocurre con mucho tipo de productos, ya lo sabemos todos. En Europa sé que puede resultar chocante que existan cuerdas falsificadas, y aquí es un fenómeno casi anecdótico, pero en latinoamérica (especialmente en Brasil), es algo cada vez más habitual.

La forma de evitar ser estafado, es informarse bien de precios comparando en webs especializadas. Olvidaos de grandes plataformas y de webs de referidos que os lleven a esos monstruos con deformidades como Wish o Amazon. En este tipo de plataformas estáis vendidos y no podréis realizar reclamaciones.

Espero haber aclarado tu consulta.

Recibe un cordial saludo.

 

0

Como dice Rodrigo, son falsificaciones chinorras. Recuerda que nadie da duros a 4 pesetas.

Compartir: