Violin Samuel Eastm...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violin Samuel Eastman VL80 4/4 Opiniones sobre el???

10 Publicaciones
4 Usuarios
0 Me gustas
1,637 Veces visto
0
Publicación inicial

En primer lugar un saludo de inicio a todos en el FORO DeViolines por ser mi primera vez aqui y dar las gracias por la oprtunidad de ser parte de su clan... El dia de hoy busco su ayuda para buscar opiniones ya sea a favor o en contra de la marca Samuel Eastman; y en particular del violin VL80 4/4; ya que me estan vendiendo un violin con esas caracteristicas y la verdad no conozco la marca. Se que es cara porque la busque en internet y no son baratos... Pero el que me venden esta en muy buenas condiciones y con un buen precio y completo con su hardcase... Su opinion y recomendacion sera muy importante para mi... Gracias...

9 Respuestas
0

Hola Milamantha, te paso al Consultorio de Rodrigo Lasso, que creo que te podría orientar mejor ¡Bienvenida al foro!

0
Publicación inicial

Gracias por su ayuda... En verdad si me interesa y me urge algo de informacion; y perdon por la premura ya que el vendedor solo me esta esperando con mi respuesta de compra. Y que de la marca si se compara con un YAMAHA del mismo nivel al VL80?

9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=36&d=mm&r=g Jesús Fernández 13 julio, 2021 17:49

Me comenta Rodrigo que está de viaje y hasta el lunes posiblemente no podrá ponerse con tu consulta, Respecto a lo del Yamaha, dudo que lo recomiende, no suele ser muy partidario de esa marca en instrumentos acústicos porque suelen ser demasiado caros aprovechando el conocimiento de la marca.

0
Publicación inicial

Entiendo el punto y de antemano Gracias por su tiempo y esfuerzo en ayudarme. Mi tiempo limite para decidir la compra  es en 11 horas mas ya que de lo contrario se me ira la oportunidad de compra... Habra alguien mas que me pueda ayudar con sus recomendaciones de comprar o no de este Samuel Eastman? Y del YAMAHA mi pregunta era solo de comparar una marca con otra... Es mejor Yamaha o Samuel Eastman? Yo en lo particular me e estado basando a los precios que e encontrado en internet y veo que tanto Yamaha como Samuel Eastman van casi a la par en precio... Mi balanza esta muy balanceada a una u otra...

0

Lo cierto es que esa marca no es muy conocida, al menos en España, así que va a ser difícil que alguien haya probado ambos modelos y te pueda dar su opinión. En cualquier caso, lo que te recomiendo es que es mejor siempre comprar los instrumentos en persona, después de haberlos probado en persona, o al menos con alguien que te acompañe y sepa algo de violines. También que, si no tienes experiencia en violines, que compres en establecimientos especializados en instrumentos de cuerda frotada, con experiencia y buena reputación. Y que nunca hagas caso de ultimatums tipo "decídete antes de 24h. o perderás la oferta". Eso es un truco barato de vendedor y nunca hay que apresurarse en comprar un violín, tómatelo siempre con calma.

0
Publicación inicial

Tienes razon con tu ultimo comentario y muy valido; de hecho no me esta presionando ya que se trata de una subasta por internet(GoodWill) en Estados Unidos, por cierto no mencione que radico en San Diego, CA... Va en este momento en un poco mas de 100 dolares y termina en 10 horas aprox. y no muchos le estan tirando. por las varias fotografias que subieron esta en excelentes condiciones y en base a lo que conozco de violines me parece buena opcion aunque una recomendacion no  me caeria mal. De hecho es para mi hija adolescente que ya tiene anios tocando el violin, yo toco el saxofon... Asi que asumo que no estoy tan perdido en cuestion de violines aunque no puedo presumir de ser un experto en ellos... En lo particular creo que si apostare por el y espero llevarmelo... Todabia me quedan algunas horas para decidir...

0
Publicación inicial
c0c08c16e007f81d0
6b744be84170641e5
0

Hola,

de aspecto parece un violín de iniciación, aunque con ese estuche y extras, si lo consigues todo por 100 dólares, es un buen precio.

Saludos!

0
Publicación inicial

Y en cuanto a violines que no sean de iniciacion; cual o cuales podrias recomendar? 

0

Hola, @milamantha:

Suscribo las palabras de Jesús sobre la adquisición del violín. Eastman es una marca reconocida de instrumentos de iniciación, podrías tener suerte y tener un set bastante decente a bajo precio. O podrías tener mala suerte, como la mayoría de la gente,y tener sorpresas desagradables cuando te llegue el instrumento.

Mi consejo es que no compres un instrumento en una subasta. Hazlo en una tienda especializada, comparando entre varios. Las subastas, mejor para los cromos de béisbol y las muñecas antiguas de colección. 

Gracias por tu consulta y un cordial saludo.

Compartir: