¿Violín semiprofesi...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

¿Violín semiprofesional o profesional?

2 Publicaciones
3 Usuarios
0 Me gustas
1,867 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, buenas noches.

Soy de México y ya llevo un tiempo tocando el violín y solo puedo decir que me ha encantado, pero siento que podría mejorar mi aprendizaje comprando un violín de mejor calidad, ya que el que tengo lo compre a ciegas además de que el sonido que produce es muy malo y no mejora pesar de lo mucho que practiqué.

Por otro lado quiero estudiar la carrera de música y quería saber si me conviene comprar un violín semiprofesional o profesional y que marcas me recomendaría comprar, respecto a los precios no me importa que tan caro sea siempre y cuando tenga una larga duración y me ayude a desempeñar mi carrera como músico.

Eso sería todo muchas gracias

 

2 Respuestas
0

Hola Denisse, disculpa la tardanza en responder, Rodrigo lleva unos días absorbido en otros temas pero pronto volverá al foro para darte las mejores opciones y consejos.

Un saludo y bienvenida al foro.

0

Hola, @denisse, gracias por tu consulta.

Si quieres realizar en México estudios oficiales, te recomiendo que visites a un luthier profesional que ofrezca instrumentos de estudio, instrumentos de taller. Hay modelos asequibles que están construidos mitad en serie, mitad por talleres profesionales. Intenta probarlos con alguien externo que te pueda asesorar.

No compres a distancia este tipo de violines, y recuerda lo importante que es que te ofrezcan una garantía.

Gracias y un cordial saludo.

Compartir: