tienda con cuerdas ...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

tienda con cuerdas mejor de precio?

3 Publicaciones
3 Usuarios
0 Me gustas
2,359 Veces visto
2dff17f1d9c19ba099cf0158a3ddd975?s=110&d=mm&r=g
 Pepe
(@pepe)
Publicaciones: 396
Miembro reputado
Publicación inicial
 

Hola! pues esa es la cuestion, tengo que cambiar las obligato....he intentado volver a las dominant, pero..... no puedorrr  jajajaj. Me gusta demasiado el sonido de las obligato. PEro.... son caras :( .  

Sabeis de alguna tienda que las tenga mejor de precio?   He visto algun sitio en internet por 76 el juego, pero no se si tambien habran "cuerdas de imitacion" 

Gracias! ;)

 
Publicado : 8 enero, 2017 19:06
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2542
Miembro famoso Admin
 

La verdad es que en España las cuerdas (y muchos otros productos de instrumentos de cuerda) las distribuyen de forma exclusiva dos empresas, e imponen los precios a los que puedes ponerlos a la venta, lo sé porque un tiempo monté una tienda on-line y trabajé con ellos. Por eso en general en las tiendas españolas encontrarás muy pocas diferencias de precios, al menos online. En tienda física quizás haya más diferencias, tanto hacia arriba como hacia abajo, porque en tienda suele ser algo más caro, pero por otro lado pueden tener stock antiguo que al que no hayan actualizado el precio.

La megatienda Thomann sí que se suele bajar la media de precios, al ser tan grandes tienen una política muy agresiva, pero ya no hay tanta diferencia (las demás tiendas han tenido que bajar sus márgenes para poder competir con ellos) y los gastos de envío al final puede que estropeen la ventaja.

Y finalmente está AliExpress, donde a veces puedes encontrar ofertas con precios muy bajos, en los que además ofrecen envío gratis (aunque tardan bastante), pero la verdad es que nunca me he atrevido a comprar ahí, es un sitio que me da mal rollo. Además, en muchos casos exigen comprar varias unidades para conseguir ese precio.

Lo de "cuerdas de imitación" no sé a qué te refieres, ¿a falsificaciones?, la verdad no creo que nadie venda cuerdas chungas como si fueran de marca, en plan Ginebra Lirios, pero no creo que hayamos llegado a eso, jeje.

 
Publicado : 9 enero, 2017 12:13
4af6af24786469dac9a452186486cc72?s=110&d=mm&r=g
(@fergus)
Publicaciones: 23
Miembro destacado
 

Yo lo tengo muy claro, antes usaba Spirocores y ahora Prim - estas últimas no las he encontrado en España -, así que cuando compro cuerdas, busco el mejor precio online y compro 2 ó 3 juegos a la vez para sacar ventaja del envío.
En Spirocores y Helicores, he visto que en una tienda física la diferencia puede ser hasta 10 - 15 euros más caro el juego. Así que las reservo para auténticas emergencias.
También cuidado con donde se compra online: No es lo mismo un pedido a Thomann, en Europa; que un pedido a los EEUU donde por sistema te clavan un 20% de impuestos al importar cualquier cosa.

 
Publicado : 7 febrero, 2018 0:30
Compartir: