Comienzan en Madrid...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Comienzan en Madrid Las Noches del Olivar

9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Administrador Admin

Para los que vivís en Madrid o vais a pasar por aquí este verano os comparto esta actividad que tiene lugar casi todos los veranos y que me parece absolutamente recomendable.

Las noches del Olivar son una serie de recitales veraniegos que tienen lugar en un increíble oasis en pleno Madrid: nada menos que un olivar con más de cien olivos centenarios junto con almendros, jaras, retamas y al borde de las parcelas, romeros, adelfas, lilos y algún laurel. También Granados, membrillos y madroños.

Junto a estos compañeros arbóreos y varios edificios históricos declarados de interés arquitectónico, se programan a la caída de la tarde actuaciones de música clásica en pequeño formato, en un ambiente informal, rodeados de naturaleza y belleza.

El precio de nuestra entrada, además de recompensar a los músicos ayuda a la Fundación que se encarga de mantener y proteger este lugar tan especial.

Eso sí, no es posible comprar entradas con antelación; hay que adquirirlas en el momento, y están muy cotizadas, de modo que conviene ir con antelación para no tener problemas de conseguirlas.

Os dejo la programación de este año y algunas fotos:

http://fundacionolivardecastillejo.org/index.html

image
noches del olivar
Olivar de Castillejo

programa

Cita
Publicación inicial Publicado : 17 junio, 2022 11:57
Compartir: