Este domingo, conci...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Este domingo, concierto con la OCM

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Me gustas
83 Veces visto
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

La OCM (Orquesta Concertante de Madrid) es una agrupación sinfónica de músicos profesionales y semiprofesionales en la que participamos algunos habituales de Deviolines.

Este domingo tocaremos en nuestra sede habitual, el Centro Cultural San Chinarro, y esperamos que os animéis a venir a vernos (y escucharnos). Quién sabe, ¡a lo mejor el concierto os anima para presentaros y formar parte de la orquesta!

La Orquesta Concertante de Madrid y solistas, bajo la dirección del Director titular de la Orquesta, José María Druet, interpretarán un concierto temático que bajo el denominador común del Sinfonismo y basado en las grandes bandas sonoras cinematográficas y de T.V desde los 60's hasta la actualidad, realizarán un recorrido a través de una nutrida selección de conocidos temas de películas y series de televisión, así como musicales, música de videojuegos y conocidos temas Pop y Rock, que harán las delicias de los amantes del cine, los musicales, los videojuegos el pop sinfónico y la televisión. 

Más información: https://www.deviolines.com/eventos/spain/madrid/madrid/conciertos/symphonicmania-con-la-ocm/

Entradas: https://www.giglon.com/todos?idEvent=synphonicmania--orquesta-concertante-de-madrid

 
Publicado : 16 febrero, 2024 11:39
Compartir: