#100DAYSOFPRACTICE
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

#100DAYSOFPRACTICE

2 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
2,320 Veces visto
42acc42022c61ed2257b902a9f058eb1?s=110&d=mm&r=g
(@beaviolin)
Publicaciones: 46
Miembro destacado
Publicación inicial
 

Buenos días Violines!

A lo mejor ya lo sabéis, pero yo me acabo de enterar y me parece algo interesante que quiero compartir con vosotros, por si alguno más se anima a participar: en Instagram hay un tema llamado #100daysofpractice , músicos de distintos lugares cuelgan vídeos suyos estudiando, muchos de ellos son violinistas, me ha parecido una buena manera de motivarse para coger un hábito constante de práctica, grabar los progresos que uno va haciendo, y al mismo tiempo sentirse acompañado con más personas que comparten sus propios retos personales... Al mismo tiempo te permite conocer lo que otras personas están tocando, aprender recursos, observar cómo estudian, cómo tocan... hay gente muy buena. Yo lo descubrí porque empecé a seguir a Hilary Hann, una violinista de EEUU que me gusta mucho, y ví que ella ponía en sus vídeos ese hastag. Desde hace poco empecé a grabarme mientras estudio para autoobservarme, eso te ayuda a descubrir muchas cosas, sobre todo tics, tensiones, hábitos posturales, inercias... así que me he sumado al#100daysofpractice yo también, y os animo a que compartáis vosotros también vuestro estudio diario, si lo hacéis nos vemos en Instagram!

Saludos!

beaviolin

 
Publicado : 11 agosto, 2017 10:43
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2546
Miembro famoso Admin
 

Pues no lo conocía, muy interesante Bea. La verdad es que abandoné instagram hace tiempo porque olvidé la contraseñalumpy-2134_gif, pero enfín, habrá que difundirlo.

 
Publicado : 14 agosto, 2017 14:52
Compartir: