Partitura "The Vill...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Partitura "The Village" de James Newton Howard.

2 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
948 Veces visto
d2bede1f9d2e70f0229e3e6a4a35eaea?s=110&d=mm&r=g
(@hallaalkar)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro
Publicación inicial
 

   Muy buenas!!.

   Soy nuevo en esto del violín, pero gracias a la maestra que conocí, estoy haciendo grandes avances. Quería aprender a tocar varias canciones de la Banda Sonora de "The Village" (aquí: "El Bosque"), pero ¡¡me es imposible encontrar nada!!.

   No se donde buscar y comprar partituras... no se, se me hace "raro" que en internet, con lo grande que es, no existan tiendas que vendan partituras... o algo así. ¿Sabéis algún lugar donde podría encontrar las partituras de esta banda sonora?... mi amor por el violín realmente nació de las canciones de esta película, y me entristece muchísimo no encontrar nada, incluso me parece un poco "alucinante" que no estén las piezas de muchas películas.

 

   Muchas gracias por vuestro tiempo.

 
Publicado : 14 marzo, 2020 21:46
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
 

Hola Hallaalkar, bienvenido al foro!

Por supuesto que hay sitios de venta de partituras en internet, tanto en formato físico como en formato descargable. Algunas posibilidades puedes verlas en esta sección:

https://www.deviolines.com/ejemplo-de-partituras/

Aunque es un artículo antiguo puede que alguna de esas páginas ya no esté o haya cambiado.

Suerte con el tema de la banda sonora que buscas, la verdad es que no de toda la música que se publica se comercializa también su versión en partitura, aunque generalmente las más famosas o las que tienen músicas más exitosas sí suelen hacerlo.

Suerte y ya nos dirás si consigues encontrarlo.

 

Edit: he hecho una búsqueda rápida en uno de los sitios donde yo suelo comprar y parece que sí hay alguna que otra cosa, no sé si te valdrá: https://www.sheetmusicplus.com/search?Ntt=the+village%2C+james+newton+howard

 
Publicado : 16 marzo, 2020 10:38
Compartir: