Hola soy nuevo en el foro y les quería pedir ayuda para el arco del violín.
¿Cómo puedo hacer para tener el brazo derecho bien relajado?¿Y podrían explicarme lo del codo respecto al arco?¿Y también me podrían decir cómo tiene que estar la mano del arco?
Todo esto lo pregunto porque no me aclaro. Me dicen que si tengo que subir el codo, la mano relajada y el arco bien cogido y es que no entiende como es eso. Gracias de antemano.
Hola! Disculpen que escribo varios meses después! recién me sumo al foro! y quería preguntar si la forma en que me han enseñado a sujetar el arco esta mal o es aceptable, porque lo sujeto en el entorchado en vez de el cuero!
RespuestaCita
Publicado : 4 septiembre, 2013 11:04
Compartir:
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.