La Orquesta Celta de Barcelona presenta por tercer año consecutivo su exitoso St Patrick’s Festival. Los años anteriores colgaron el SOLD OUT y la previsión es que suceda otra vez.

Más de 2 horas de espectáculo donde música, danza, cuentos y más de 30 artistas en el escenario te harán vivir la música celta de forma sinfónica y apasionante.

El próximo 17 de marzo a las 19h, un pedacito de Irlanda estará en Barcelona.

Este año, junto a los 30 músicos de la orquesta, los acompañarán músicos de primerísima fila como de Trobar de Mortebanda de referencia en el Medieval Pagan Folk de Cataluña, la Barcelona Pipe Band, y Betlem Burcet, campeona de danza irlandesa.

Además la YouTuber Solitude of Alanna (162K) Aparecerá entre actuaciones para contar historias, rituales y las más bellas leyendas celtas, que asegurarán momentos llenos de magia.

Este año el festival se presenta como una apasionante alternativa tanto para adultos cómo para jóvenes el día de Sant Patrick, y hará disfrutar a los amantes de la música celta y de la música sinfónica por igual.

Cuándo y dónde:

El St. Patrick’s Festival se celebrará el próximo domingo 17 de marzo de 2019, a las 19h., en el Teatre Casino de L’Aliança de Poblenou.

El precio de la entrada anticipada es de 15€

Más información: https://www.facebook.com/OrquestaCeltaBCN/