La casa Tarisio, una importante firma de compraventa y subasta de instrumentos de cuerda de alta gama, ha organizado una convocatoria (Young Artists Grants 2016) para seleccionar “proyectos creativos realizados por jóvenes basados en los instrumentos de cuerda”.

La convocatoria está orientada a personas de entre 18 y 30 años que tengan como objetivo una grabación, creación digital, un tour, o una grabación.

Los participantes pueden ser empresarios, productores, comunicadores, gerentes y por supuesto, músicos.

Se deberá diseñar y ejecutar un proyecto centrado en los instrumentos de cuerda que sea creativa y artísticamente de primer nivel.

Algunos ejemplos de proyectos adecuados a la subvención serían: ciclos de actuaciones, tours y/o festivales; sitios web, blogs, herramientas digitales; métodos innovadores de grabación de audio o video…

Las solicitudes serán calificadas en función de su originalidad, innovación y mérito artístico, así como su demostración de una estrategia de comunicación detallada y un calendario muy bien organizado.

Más información:

TARISIO TRUST

Si tienes entre 18 y 30 años y has ideado algún proyecto creativo, empresarial o tecnológico relacionado con los instrumentos de cuerda, esta puede ser una gran oportunidad.