EDITADO: PLAZAS COMPLETAS

Qarbonia ha vuelto a organizar un “Qarbonia Fiddle Weekend”, uno de esos sabrosos talleres-masterclass para instrumentistas de cuerda que de vez en cuando agitan nuestra zona de confort para meternos una buena inyección de inspiración e ideas.

En esta ocasión, Oriol Saña vuelve a Madrid para impartir una serie de clases magistrales que pueden ser individuales, o bien en pequeños grupos de 2 a 4 personas.

Obviamente una clase intensiva personal de hora y media es la que más provecho va a producir pero, si por cualquier razón, prefieres acudir acompañado con personas de tu nivel y/o intereses musicales, también puede ser una buena opción.

Además al ser tan individualizadas, las clases se adaptan al nivel, preferencias y características de cada alumno.

Oriol Saña es una referencia en violín jazz no sólo en España, sino a nivel europeo, y tiene una gran experiencia y talento en labores pedagógicas (os lo puedo decir por experiencia, ya que he disfrutado de un taller a su cargo).

Os transcribo todos los datos de estas interesantes jornadas:

Clases magistrales para cuerda.

Individuales o grupos de 2-4 personas

7 y 8 de Mayo

Cuando y dónde

Tendrán lugar en la tienda / taller de Qarbonia los próximos días 7 y 8 de mayo, en la calle SAN CLAUDIO 47, LOCAL 1-8, zona Puente de Vallecas, a siete minutos andando del metro Miguel Hernández (línea 1).

A quién van dirigidas y duración

Las masterclasses de este QARBONIA FIDDLE WEEKEND 4.0 están dirigidas a todos aquellos instrumentistas de cuerda frotada que quieran adentrarse por primera vez o bien perfeccionar sus habilidades y técnicas en todos los estilos de música moderna (jazz, folk, pop, etc…).

Existen dos modalidades a elegir: masterclass individual, o en un pequeño grupo (entre dos y cuatro personas). Para las grupales, es conveniente acudir compañeros/as de un nivel e intereses similares, ya que estas masterclasses están concebidas de una forma muy personalizada para aprovecharlas al máximo.

La duración es de hora y veinticinco minutos.

Información, reservas y confirmación:

Qarbonia
Tlf. y WhatsApp: 625 06 74 62
info@qarbonia.com

 

PLAZAS LIMITADAS

 

Más información

Qarbonia

QARBONIA

San Claudio, 47,  Local 1-8