Warchal Timbre, el ...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Warchal Timbre, el secreto mejor guardado de Warchal

4 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
70 Veces visto
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 
wpf-cross-image

Hay una estrategia de marketing que consiste en hacer todo lo contrario de lo habitual en ventas: en vez de facilitar el acceso a los productos, dificultarlo; en vez de promocionar, ocultar. Esta técnica aparentemente contraproducente persigue un objetivo: dotar de exclusividad y misterio a un producto o marca para hacerlo más atractivo. Y es que los humanos somos así, nos atrae más lo que no podemos conseguir, mientras que lo fácil y cercano nos parece de menor valor. Así, ese local con un…

 
Publicado : 26 febrero, 2024 18:37
Etiquetas de la publicación
Francisco Alía
(@francisco-alia)
Publicaciones: 88
Miembro estimable
 

Pues resulta que yo estoy tocando con esas mismas cuerdas y me gustan mucho. He de decir que el MI no porque tiene demasiada tensión bajo mi criterio así que lo puse de otra marca. Son más brillantes que las Amber y yo tampoco pienso que se parezcan a unas cuerdas de tripa. En general diría que tienen un timbre neutro y amplio. Quizá la riqueza de armónicos es de lo que más destacaría. De proyección un término medio, más que suficiente pero menos que algunas otras referencias. Tengo la impresión de que se bajan más que otras.

También mencionar que sí se pueden comprar por internet pero solo en la página oficial de Warchal y las envían enrolladas en sobres. El precio es básicamente el doble del normal salvo la primera vez que compras un juego completo que te lo "descuentan" a la mitad y se queda más o menos como en cualquier establecimiento.

 
Publicado : 26 febrero, 2024 19:30
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

¡Qué casualidad que tengas las mismas! Pues eso es que no son tan desconocidas como pensaba. La verdad es que lo suyo habría sido escucharlas desde fuera y a varias distancias. ¿Tú las compraste online a Warchal? Me llama la atención que pongan como precio oficial nada menos que 160€ (177€ con La corazón metálico) por un juego pero que al estar de oferta las puedas comprar de momento por la mitad, eso las situaría en la cima en cuanto a precios al menos de lo que conozco. Me gustan estas cuerdas pero no creo que llegara a tanto.

 
Publicado : 27 febrero, 2024 17:19
Francisco Alía
(@francisco-alia)
Publicaciones: 88
Miembro estimable
 

No es tanta casualidad, les tenía echado el ojo hace tiempo y ahora que se distribuyen en España me decidí a comprarlas. Las compré al mismo proveedor que tú.

Lo de la tienda online de Warchal es pura mercadotecnia, no creo que esperen venderlas a ese precio. Salvando las distancias, es como los parques temáticos que ponen un precio de partida exagerado pero luego hay cupones de descuento en muchos sitios. También piensa que los fabricantes tienen que tener cuidado con hacer la competencia a su cadena de distribución, así que imagino que lo hacen de esta manera para poder vender algunas unidades al mismo precio que las tiendas presentándolo como "oferta de prueba" pero dejando el precio "nominal" mucho más alto. Thomastik-Infeld, por ejemplo, también vende directamente pero los precios son más altos (algo más altos, no el doble), que en las tiendas.

 
Publicado : 28 febrero, 2024 14:40
Compartir: