Duda sobre 2 violin...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Duda sobre 2 violines

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
394 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, me gustaría que me ayudaseis a elegir correctamente entre estos dos violines 

-Violín Sofia Stradivari Joachim 4/4

- Violín Antonio Wang modelo Siracusa antiqued Art Model 4/4

Independientemente de que ya se el precio de los dos, os pido ayuda para elegir correctamente a novel sonoro,calidad,envejecimiento y en definitiva cual os compraríais. 

Un cordial saludo 

 

1 Respuesta
0

Buenos días:

Una pregunta, ¿has probado los instrumentos o quieres comprarlo "sobre catálogo"? Si es lo segundo, permíteme desaconsejártelo. Por mucho que uno lea descripciones, la única manera de saber si te gusta un instrumento es probarlo. Además de que no es solo el sonido, también es la sensación al tocarlo, incluso la estética visual...

Dicho esto, hay dos diferencias obvias entre los dos modelos que dices. Una es el precio y otra es el aspecto visual. Esto segundo va en gustos. Ten en cuenta que en la realidad el violín puede ser diferente a como parece en las fotos.

Teniendo en cuenta que el Antonio Wang está más elaborado estéticamente y es más barato, cabe pensar que el Sofia tenga mejor sonido y mejor calidad general. Pero esto no pasa de ser una conjetura, al margen de que no siempre hay "mejor" sonido objetivamente, sino que es una cuestión personal.

Por otro lado entiendo que en ambos casos se trata de instrumentos nuevos. Cuando habla de envejecido es solo un efecto visual.

Un saludo

 

Compartir: