Violin Stradivarius
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violin Stradivarius

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
1,151 Veces visto
0
Publicación inicial

Buenas noches;

Me llamo Agustín y soy de Argentina y estuve leyendo algunos comentarios hechos en el foro sobre la casi nula posiblidad de que existan más violines Stradivarius originales de los ya publicamente conocidos. Pero, asimismo, el hecho de contar con un violín que posee muchas características que me permiten creer que puede tratarse de un violín fabricado por el mismísimo Stradivarius, hizo que comience a movilizarme para saber si puede llegar a serlo.  He podido observar que posee vastos conocimientos en este tipo de instrumentos, y es por ello que me tomo el atrevimiento de solicitarle asesoramiento y/o cualquier sugerencia que me permita dilusidar esta duda.  Estoy dispuesto a brindarle toda la información que requiera sobre el instrumento que poseo. Desde ya muchas gracias. Esperando una pronta respuesta, lo saluda atte. Agustín Gatti

1 Respuesta
0

Hola Agustín, existen miles de copias de violines Stradivarius que, por ser copias, poseen algunas o muchas de las características del maestro. También muchas de ellas avisan de su condición de copia en la etiqueta, pero muchas otras no, y son las que llevan a muchas personas a dudar.

De todos modos, y aunque es difícil dar estimaciones sin ver un instrumento en persona, probablemente puedas recibir una orientación si publicas aquí unas pocas fotos bien realizadas de voluta, tapa y fondo, así como de la etiqueta.

Un saludo y bienvenido al foro.

Compartir: