Dobles cuerdas Fles...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Dobles cuerdas Flesch

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
551 Veces visto
0
Publicación inicial

HOla como estan? Soy estudiante de viola y estoy viendo las transcripciones de Polo Y Flesch  para dobles cuerdas en viola. No Entiendo como es la digitación en el caso de las dobles cuerdas en Flesch y en algunos de los ultimos estudios en Polo. Y pierdo tiempo buscando que dedos poner, pero sé que hay una forma correcta. Me pueden ayudar con eso? Escalas Mi B Mayor y Do menor ¡Muchas Gracias! Maria

1 Respuesta
0

Hola María, por aquí no nos atreveríamos a darte consejos sobre digitación de viola, sobre todo para unos ejercicios que desconocemos, eso deberías consultarlo a tu profesor.

En cualquier caso, lo que tú llamas perder el tiempo no lo es tanto; decidir qué digitación es la mejor también es una práctica necesaria y beneficiosa, aunque nos resulte más cómodo que nos la digan. Es algo que agilizará tu lectura a primera vista, tu entendimiento de las notas del diapasón, etc.

En este foro hay una sección de viola, tal vez si pones ahí tu duda con algún estudio concreto te puedan aconsejar más adecuadamente.

¡Saludos y bienvenida al foro!

Compartir: