Estudio de Escalas
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Estudio de Escalas

1 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
841 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola Lucas, últimamente me estoy inclinando a afianzar los pocos conocimientos tantos teóricos como técnicos que poseo. Tengo la impresión que en algunos aspectos he ido progresando a ritmo de libros de Suzuki de una forma un poco chapucera, y como llevo unos meses sin profesora y hasta que no se aclare un poco el tema del virus no creo que vuelva a tenerla,  recurro a vosotros.

Ya he leído en multitud de sitios las ventajas de practicar a diario escalas, yo cada día empiezo tocando alguna escala (normalmente de la tonalidad que usa el tema que estoy aprendiendo o practicando), pero reconozco que apenas le dedico un par de minutos, casi como un calentamiento rápido. ¿Podrías recomendarme un libro que me guíe en ésta práctica?, es importante para mi seguir un método porque sino me pongo a desvariar y al final tiendo a practicar una melodía nueva y dejo las escalas  para otro día que nunca llega.

Con mi profesora estaba estudiando guiándonos por el Suzuki, iba por el cuarto libro, aunque en algunos aspectos, como éste, creo que soy totalmente principiante.

Gracias

1 Respuesta
0

Carl Flesh Scale Sistem.
Sevcik op 1 no1, no2 y no3.
Sevcik op 2 no4 y no5.
Sevcik op 7 no1 y no2.
Sevcik op 8.
Sevcik op 9.

Pero no soy amigo de recomendar libros a gente que no es mi alumno. Más que nada porque no se si te va a ir bien.
Lo mejor es que esa pregunta te la responda tu profe, que seguro que por WhatsApp le cuesta 2 minutos ;)

Compartir: