5Star Stradivari 17...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

5Star Stradivari 1716 Copy Violin 4/4 Beautiful European Wood Rich Sweet Tone

5 Publicaciones
4 Usuarios
0 Me gustas
1,718 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola amigos saludos a todos

tengo una pregunta sobre esta marca de violines de esta compania china dicen que son hechos a manos y que la madera es europea de 80 anos de antiguedad ..

alquien tiene alguna experiencia o conocimientos de estos vendedores lo recomiendan ,aqui les dejo el link son vendedores en ebay..

https://www.ebay.com/itm/133687150652

3 Respuestas
0

Hola y bienvenido al foro Philippoitevien, (vaya nombre te has puesto). Yo no conozco a ese vendedor pero, en general, no te recomiendo que compres violines por ebay, aliexpress, etc., a menos que sólo quieras el violín como decoración. Lo mejor es siempre comprar en persona viendo el producto pero, si no es así, al menos hazlo a un comercio especializado en instrumentos de cuerda frotada, ya que estos seleccionan de entre las miles de opciones los más fiables, y los ajustan para que queden en buenas condiciones para su uso.

48dc0f10d5b16e1b12f1dd885381d547?s=36&d=mm&r=g philippoitevien Publicación inicial 25 mayo, 2021 6:22

Gracias amigo saludos

0

Hola,

algunos vendedores chinos de ebay son buenos con una relación calidad/precio increíble, pero concretamente ese que linkas es un poco raro, porque pone que es una copia de un Stradivarius y las F son claramente más similares a las de un Guarneri. 

Saludos.

Pedro.

0

Hola, @philippoitevien, gracias por tu consulta.

Hubo un tiempo, bastante lejano, en el que en plataformas como Ebay se podían encontrar instrumentos de estudio e iniciación interesantes por estos precios. Hablo de hace más de 15 años, cuando el comercio online directo con fábricas chinas empezaba a despegar y los perfiles de empresas de venta directa sin intermediarios eran más bien escasos y de una fiabilidad bastante considerable.

Con el paso de los años, la calidad ofrecida ha ido bajando y el número de vendedores ha crecido de forma exponencial. Muchos de ellos no son fábricas o talleres de venta directa, sino resellers que han comprado perfiles de vendedores bien valorados previamente en Ebay. Esto es algo común también en monstruos como Amazon. A los gigantes lo que les importa es facturar y llevarse parte del pastel, obviamente, y no vigilan mucho los perfiles de vendedores que usan sus plataformas.

Conozco bien este tipo de empresas que venden a través de Ebay y otras plataformas y puedo asegurarte que la gran mayoría, salvo excepciones, ofrecen productos de una baja calidad, por muy buenas fotografías que suban de sus diferentes instrumentos. Resumiendo y para que quede claro y meridiano: la gran mayoría de lo que puedes encontrar ahí son truños tan enormes como la catedral de Leon.

Te aconsejo que, en la medida de lo posible, que evites esta clase de sitios.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias y un saludo.

48dc0f10d5b16e1b12f1dd885381d547?s=36&d=mm&r=g philippoitevien Publicación inicial 25 mayo, 2021 7:58

Muchas gracias Rodrigo!!por tu comentario..

Compartir: