Compartir:
Avisos
Borrar todo

Stentor verona

3 Publicaciones
4 Usuarios
0 Me gustas
1,844 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola! Estuve buscando reseñas sobre el Stentor Verona pero hay muy pocas y la información no me deja satisfecho, y no tengo la posibilidad de ir a la tienda a probar el instrumento, alguien tiene alguna experiencia con este violin? es recomendable comprarlo? Gracias de antemano

Etiquetas de la publicación
3 Respuestas
0

Yo no lo conozco, sólo tuve un Stentor Student que me costó 80 euros de segunda mano, con el que empecé, y la verdad que por el precio no estaba nada mal. No sé para qué nivel estás buscando violín ni el nivel que tiene o para el que está pensado este violín. Supongo que el Verona será mejor que el Student, es más caro, pero no lo he probado. No hay vídeos de él por youtube salvo estos, cosa rara:

La verdad que no me hago mucha idea del sonido con estos vídeos.

Este algo mejor, pero tampoco se aprecia.

Yo te recomiendo que pruebes el violín que compres, no lo compres a ciegas. Aunque estos de fábrica suelen tener un timbre similar entre ellos.

Saludos.

0

Los Stentor suelen ser buenos instrumentos para principiantes, pero ese modelo en concreto no sé realmente qué tiene de especial por ese precios, aparte del cordal wittner y el puente Aubert, y unas cuerdas decentes. Supongo que las maderas serán de más calidad que los modelos más básicos.

Lo que debes conprobar también es de que esté bien revisado y ajustado por un profesional, para eso siempre es mejor adquirirlos a comercios o profesionales especializados en instrumentos de cuerda frotada.

0

Hola @patrick-olivera, gracias por tu consulta.

Estoy 100 % de acuerdo con el consejo de Jesús sobre el ajuste y la revisión. En esa gama de precios, el set de violín Heritage HB es un set sin duda mucho mejor en relación calidad precio que el que comentas, es el que te aconsejo.

Recibe un cordial saludo.

Compartir: