Compartir:
Avisos
Borrar todo

Stradella

2 Publicaciones
3 Usuarios
0 Me gustas
4,556 Veces visto
0
Publicación inicial

Hola, tengo dudas con la elección de mi próximo violín, estoy buscando un instrumento que me sirva hasta que pueda hacer una inversión buena. Por el momento me ofrecen un Stradella mv 1419 hecho a mano profesional y un Gliga gem 1 usado. Cual es la diferencia entre ambos en cuanto a fabricación? Y sonido? 

Espero su respuesta. Saludos!

Etiquetas de la publicación
2 Respuestas
0

Hola Romina, y bienvenida al foro. Estos días estamos muchos de viajes y vacaciones así que no sé si Rodrigo podrá responderte. Personalmente tengo predilección por los Gliga para estudiantes, pero lo cierto es que los Stradella no los conozco mucho, aunque sé que son populares por Latinoamérica. En cualquier caso deberías probarlos en persona antes de decidir, comprobar su estado y decidir en función de tus sensaciones.

 

0

Hola, @romina, gracias por tu consulta. Te lo resumo brevemente:

 

Stradella es una marca de instrumentos por la que no tengo precisamente una gran querencia. Hay cosas mucho mejores por precio similares. Stradella es una marca distribuida de instrumentos de fábrica. No hay nada a mano ni, por supuesto, nada profesional en un instrumento así. Yo elegiría el Gliga, siempre que le hagas un cambio de cuerdas y una revisión de al menos puente y cejilla.

Recibe un cordial saludo.

Compartir: