tienda de violines on-line
tienda de violines on-line

Violin electrico pa...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violin electrico para poder tocar

   RSS

0
Publicación inicial

Buenas tardes,

Hace tiempo deje de tocar porque tenia miedo de molestar con el violín a vecinos: que si la hora, que me oyen con sordina , que se oye fatal ..etc

He estado mirando videos (

y comentarios de bastante gente sobre violines eléctricos para poder tocar sin molestar, sobre todo he mirado el YSV104 que saldría por unos 860€-900.

Quiero un violin que me sirva para tocar sin molestar a nadie y por pedir incluso de noche, y que suene lo mas parecido a un acustico.

La cosa es que los precios de estos violines empiezan a subir bastante, y el YSV no se puede conectar a nada. He visto el Gewa Novita 3.0 UA Elec. Violín 880 € que parece que suena bien aunque igual no tan natural? . No si alguien los ha probado o puede orientarme con algún otro dentro de este rango de precios ...

Muchas gracias!

1 Respuesta
0

Buenos días, @meip, gracias por tu consulta.

Tanto uno como otro los puedes utilizar como violín para tocar sin molestar, como instrumento Silent, o conectarlos a una mesa, un amplificador o una tarjeta de sonido.

El YSV tiene una señal más potente y un diseño más natural. El otro modelo tiene la ventaja de que el previo está integrado en el propio instrumento y no tienes que ponértelo en el cinto del pantalón.

Ambos los tienes disponibles aquí por encargo al mejor precio disponible.

Un cordial saludo.

Compartir: