Violín Andrew Schro...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Violín Andrew Schroetter modelo 420 de 1984

4 Publicaciones
2 Usuarios
1 Me gustas
187 Veces visto
udaimiel
(@udaimiel)
Publicaciones: 255
Miembro reputado
Publicación inicial
 

Bueno, he comprado por Wallapop este violín, de una tienda de música en Elche. Es un modelo de iniciación y estudio de este fabricante alemán. Iremos viendo cuando llegue como se defiende. Un saludo.

violin
violin2
Esta publicación fue modificada hace 3 meses 2 veces por udaimiel
 
Publicado : 1 febrero, 2024 23:11
udaimiel
(@udaimiel)
Publicaciones: 255
Miembro reputado
Publicación inicial
 

Bueno, ayer me llegó, tenía buena conservación, sólido, sin marcas, pero.. sonaba como un instrumento de feria. Lo primero que pensé fue en las cuerdas, claro. Las he cambiado por las que pongo en la foto, además, si no se ha tocado hace mucho, mucho tiempo, tiene que estar duro como una piedra. Con las nuevas cuerdas el cambio ha sido total, ha pasado de chillar y berrear a dar notas con cierta dulzura, pero hay que seguir despertándole y puede que al final tenga un modesto violín del año pum que me encante como suena. Un saludo.

IMG 20240207 163049
IMG 20240206 165324
Esta publicación ha sido modificada hace 3 meses 2 veces por udaimiel
 
Publicado : 7 febrero, 2024 22:07
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
 

@udaimiel Jeje, espero que no te llamen traidor los violistas

 
Publicado : 9 febrero, 2024 17:39
udaimiel
(@udaimiel)
Publicaciones: 255
Miembro reputado
Publicación inicial
 

Bueno, poco a poco voy entendiéndome con mi joven violín, (yo tengo 24 años más que él, para mí es un pibe), es mucho más exigente con el arco que el eléctrico, a poco que te descuides, protesta, pero bueno, a la viola le pasa lo mismo, si no le gusta cómo la frotas te gruñe, es muy tiquismiquis. Sí, algunos miembros del gremio violista quizás considere un desacato interesarse por el violín, pero en mi caso no es solo la viola y el violín, también tengo las tres guitarras: la clásica española, la acústica y la eléctrica, el sintetizador y el piano también me interesan, y tengo morriña de la batería, que practiqué de joven, lo malo es que no hay tiempo para todo, vamos, que puestos a ser acusado de traición, del paredón o del cadalso no me libra ni el tato. 🤣 Un saludo.

 
Publicado : 10 febrero, 2024 22:49
Compartir: