BELE, La Escuela de...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

BELE, La Escuela de luthería del País Vasco

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Me gustas
1,804 Veces visto
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2545
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

La gente de BELE, una escuela de luthería en Bilbao me ha notificado que ya está abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso, así que todos los que viváis por allí y os interese el tema, no dejéis de probar a iniciaros en este maravilloso oficio.

Abierto el plazo de inscripción a las pruebas de acceso de BELE, la Escuela Vasca de Luthería.

 

La Escuela Vasca de Luthería ha abierto el periodo de inscripción a las pruebas de acceso para el curso 2015-2016.  El periodo de  inscripción concluye el 22 de mayo.

A través de un plan de estudios recientemente actualizado y de amplio recorrido (desde 1986) se imparten estudios de luthería que abarcan el cuarteto de cuerda en sus vertientes de construcción, restauración, acústica del instrumento, encerdado y mantenimiento del arco y el entorno laboral.

Estos estudios incluyen prácticas laborales en talleres de diversos luthieres y posibilidad de tomar parte del programa europeo Erasmus +.

También se complementan con clases magistrales de reconocidos luthieres. Han pasado por nuestra escuela maestros como Samuel Zygmuntovich, Frederic  Becquer o  próximamente Peter Westerlund. 

Más detalles en www.bele.es

 
Publicado : 27 abril, 2015 15:43
Compartir: