¡Novedades chulas e...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

¡Novedades chulas en el foro! 2ª Parte

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Me gustas
1,636 Veces visto
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

Pues nada, hay algunos aportes más que espero enriquezcan la comunidad.

7. Celebra tu cumpleaños.

Si quieres que sepan cuándo es tu cumpleaños y te feliciten, escríbelo editando tu perfil y aparecerá una semana antes (para que vayan preparando el regalo) en la parte de abajo, en el icono de la tartita.

8. Subir archivos y previsualizarlos.

Ahora ya se pueden subir imágenes y otros archivos (dependiendo de los permisos que tenga cada uno) directamente al post que estéis escribiendo. QUE NO PESEN DEMASIADO. Sólo hay que hacer click en el botón "Attachments" que aparece debajo. Así se pueden compartir imágenes, partituras, etc. Las imágenes pueden previsualizarse antes de subirlas.

9. Encuestas.

Podéis crear una encuesta para preguntar cualquier cuestión que os interese, com a quién preferís de entre varios violinistas, cuál es la mejor marca de resina, quién es el forero más guapo/a etc.

10. Votaciones.

Si os ha gustado especialmente algún post ahora podéis indicarlo votando con un número determinado de estrellitas. Claro está también podéis dejar muestra de vuestro desagrado de la misma manera...

11. Denunciar posts indeseados.

De momento esto se controla bastante bien, pero por si se empiezan a publicar posts de trolls, spammers, etc… podéis denunciar el post infractor haciendo click en el botón de arriba "Reportar", con lo que llegará un aviso a un moderador para que tome medidas.

12. Di qué relación te une al instrumento. 

Podéis escribir en vuestro perfil qué tipo de relación mantenéis con el violín: profesor, alumno, padre/madre de estudiante, fan, profesional, etc...

13. Previsualizar el post antes de publicarlo.

Por si no estáis seguros de cómo quedará vuestro post tal cómo lo habéis maquetado, y queréis hacerlo bien, no tenéis más que hacer click en el botón "preview", abajo a la derecha, y podréis hacer una última comprobación antes de publicar.

14. Cambiar el tamaño de letra.

Arriba del todo a la derecha. Aunque esto también se puede hacer con la herramienta del navegador, es más práctico poder ampliar el cuerpo de letra sólo en el foro, porque la verdad es que aparece más pequeño que otras partes de la web.

 

Y nada más, espero que os gusten las novedades y las uséis sin medida laugh

 
Publicado : 13 febrero, 2014 15:08
Compartir: