¡Novedades chulas e...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

¡Novedades chulas en el foro!

3 Publicaciones
2 Usuarios
0 Me gustas
1,530 Veces visto
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

Pues sí, poco a poco vamos a ir añadiendo funcionalidades para que el foro sea más agradable y versátil. Las más importantes de momento son estas:

1. Nuevo editor.

En cuanto abráis un nuevo post veréis que hay disponible un nuevo editor de texto para poder editar la apariencia del artículo y hacerlo mucho más fácil e interesante de leer. Entre otras cosas, se pueden poner colores, cambiar tamaños, tipos de letra, negritas, cursivas, etc. También es más fácil insertar imágenes, vídeos, cambiar alineaciones, etc. Los que ya hayáis usado wordpress, joomla u otros editores ya lo conoceréis, los que no podéis poneros a tocar todos los botones a lo loco, pero antes fijaos en que poniendo el puntero sobre cada botón, aparece para qué sirve. También podéis leer este tutorial

2. Mensajes privados

Ahora se pueden enviar mensajes directos de miembro a miembro, por si necesitáis transmitir algún dato sensible a alguna persona en concreto, declarar vuestro amor, insultos (bueno eso mejor no), o lo que sea. Veréis un icono de un sobrecito arriba a la derecha, y también en las cabeceras de todos los miembros.

3. Suscribirse a los temas.

Ahora podéis suscribiros a un hilo en concreto que os interese, para enteraraos de cuándo hay nuevas aportaciones.

4. Lista de amigos y enemigos.

Esto es un poco fuerte, pero enfín, a lo mejor a alguno le viene bien Cool. Se pueden crear listas de amigos y enemigos, para tenerlas guardadas y enviar más directamente mensajes privados (en el caso de amigos) o que no aparezcan los artículos de los enemigos. Viene en inglés (Buddies and adversaries), y podéis verlo si hacéis click en el botón de vuestro Perfil, y luego en la pestaña "Buddies and adversaries".

5. Etiquetado de las entradas.

Ahora se pueden poner "etiquetas" a las entradas, es decir, palabras de referencia que ayudan a la gente que busca en Google y otros buscadores a encontrar la entrada. Os lo recomiendo y pido que lo hagáis para que cada vez más gente acceda a esta comunidad y comparta cosas. Las etiquetas se escriben en la ventana de abajo, donde pone "Topic Tags", y se van escribiendo de una a una separadas por comas. Además, ¡gracias a las etiquetas se pueden buscar otros posts relacionados con el que nos interesa!

 6. Botones para compartir.

Seguro que ya los habéis visto, para tuitear, enviar por correo, compartir en facebook, dar a me gusta… ¡seguro que no hay que explicar más!

Y eso es todo de momento, pero seguramente habrá alguna más dentro de poco….Wink

 

 
Publicado : 12 febrero, 2014 13:00
1ac2c97e18f6a5a054aa530cfa0bf92d?s=110&d=mm&r=g
(@tina-swan)
Publicaciones: 288
Miembro reputado
 

Madre mia Admin!!!! Esta genial!!! Que chulo!!! Desde luego te lo has currado!!! Asi da gusto!

Ya ire probando cosas, solo queria darte las gracias por hacer este sitio un poco mejor, por tu tiempo dedicado, esfuerzo y seguramente dinero invertido.

Lo de "mensages privados" mola!!! jajajaja! Con lo de: "declarar vuestro amor, insultos, etc" me he muerto de risa!!!

 

Tengo una lista de moticonos muy divertidos, si algun dia quieres, te los paso. No es mi intencion darte mas faena, jajajaja...en un futuro...si lo ves conveniente, son chulos para expresar sentimientos, de entusiasmo, enfado, felicidad, frustracion...etc.

 

 
Publicado : 13 febrero, 2014 14:45
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
Publicación inicial
 

Sí, pásamelos, la lista que hay ahora se queda un poco escasa para expresar todas las emociones humanas, jeje.

 

Me alegra que te gusten los cambios. Ahora voy a comentar alguno más.

 
Publicado : 13 febrero, 2014 14:54
Compartir: