Un placer formar pa...
 
Compartir:
Avisos
Borrar todo

Un placer formar parte de este selecto circulo (Presentación) :P

3 Publicaciones
3 Usuarios
0 Me gustas
1,314 Veces visto
555816dbd29712b830a86da0e6241e01?s=110&d=mm&r=g
(@zaki95)
Publicaciones: 5
Miembro activo
Publicación inicial
 

Hola!

Mi nombre es Zacarías y si,soy otro "adulto" que ha decidido iniciar un camino personal y musical a través del violin.

Tengo 21 años,hace 1 mes que empecé a acudir a clases y me decidí a ser violinista.En este instrumento he encontrado un respiro y una motivación mas que necesaria para mi vida y un redescubrimiento de mí mismo a través de la música clásica y no tan clásica como Sarasate,covers de infinidad de canciones y bandas sonoras etc...

Por otra parte ahora entiendo por que se dice que el violin deberia empezar a tocarse desde niño sobretodo por el tema muscular,pero para mi es una motivación extra el superar estos obstaculos y a su vez me obliga a cuidar mi cuerpo.

Pero personalmente pienso que no hay edad para la música.Mas en concreto no hay edad para crear música ni para disfrutarla,nosotros decidimos hacia donde van nuestros pasos y yo creo que si un adulto de verdad ama este instrumento y esta dispuesto a pasar por la frustración de esa desafinación,del arco que no encuentra la estabilidad en la cuerda,de la fatiga muscular,agujetas,no deberia pensarselo 2 veces e iniciar su viaje en el maravilloso mundo de la música de la mano del violín uno de sus hijos más rebeldes,prolíficos y bellos.

Lo cierto es que llevaba una temporada echándole un vistazo al blog pero no me registré,sencillamente por que pensaba que no tenia nada que compartir y quizás sea cierto pero quiero aprender de ustedes y a la vez ser como un soplo de aire fresco con mi mensaje que en cierto modo es motivador y enérgico.

Por ultimo quería decirles que como dije antes y me gustaría remarcarlo para mi y a mi modo de ver...Aprender a tocar el violín no es una meta,es un camino de evolución personal a través de la música y el violín nuestro compañero.

Muchas gracias a la comunidad de Deviolines y a su creador,espero crecer con ustedes y aportar mi granito de arena a esta gran web/foro/blog.

 
Publicado : 21 marzo, 2017 5:05
460c3a223598996af6950ba1d22befdf?s=110&d=mm&r=g
(@frasco)
Publicaciones: 262
Miembro reputado
 

Bienvenido, y  en caso de flaqueza, de desgana o que cunda el desánimo, recuerda que lo importante es divertirse ;)

 

2thumbsup_gif

 
Publicado : 21 marzo, 2017 11:35
9c27ef754fe341b3f1bb1ecf0b410de2?s=110&d=mm&r=g
(@chusman)
Publicaciones: 2544
Miembro famoso Admin
 

Bienvenido Zacarías y gracias por tus inspiradoras palabras, y en las que me reconozco en cierto modo, al menos como el insensato feliz que también se lanzó la aventura hace años. Seguro que muchos otros "aventureros de la música" agradecerán también tu aportación. Porque además esto no es sólo para compartir lo que se sabe, sino para poner en común lo que se duda, lo que se sufre, lo que se disfruta, o por qué no, para charlar por charlar.

Pasa hasta el fondo y mucha suerte en tus peripecias violnísticas. 

 
Publicado : 21 marzo, 2017 15:28
Compartir: