Oriol Saña, probablemente el mejor jazz fiddler en España y Albert Bello, un portentoso guitarrista manouche, han vuelto a unir sus fuerzas en un disco llamado Boston Bridges fruto de sus experiencias musicales en un viaje que realizaron a EE.UU y en el que compartieron vivencias con otros geniales músicos de la escena musical de Boston. En él volverán a visitar las obras de Django Reinhardt y temas del propio Albert Bello.


BOSTON BRIDGES

Un puente entre músicas mestizas

“Hace poco más de un año nos embarcábamos en una nueva aventura, viajando a Boston para trabajar en nuestro nuevo proyecto musical. Allí teníamos la oportunidad de grabar en uno de los más prestigiosos estudios, Dimension Sounds Studio, junto a grandes músicos del panorama musical de la ciudad: Darold AngerCasey DriessenJason AnickMike BlockQuinn BachandMax O’Rourke y Marta Roma entre otros. Es así como nacía BOSTON BRIDGES, cd que ahora presentamos en estos conciertos. Nuevos temas, nuevos arreglos, y muchas ganas de mostrar nuestro trabajo.

En esta ocasión los conciertos serán a cuarteto, acompañados de Claudi Lázaro a la guitarra rítmica y Queralt Camps al contrabajo.”

Boston Blues

by Albert Bello & Oriol Saña | Boston Bridges

Frozen Thursday

by Albert Bello & Oriol Saña | Boston Bridges

Sala Clamores, MADRID

27 DE FEBRERO, 19:30 horas.

El Molino, BARCELONA

1 DE MARZO, 21:30 horas.