Joventuts Musicals de Sabadell convocan plazas para la creación de una orquesta sinfónica. Podrán acceder a formar parte instrumentistas de un nivel de 6º de GP o superior.

Esta formación no ensayará regularmente cada semana sino que trabajará proyectos concretos y hará pequeños stages intensivos, unos dos o tres encuentros al año.

La orquesta ofrecerá su primer concierto en el Palau de la Música Catalana el próximo 9  de julio de 2016 dentro del marco del 61º. Cant Coral de la Federació Catalana d’Entitats Corals, interpretando la obra “El mirador” del compositor Josep Vila i Casañas.

La presentación oficial de la orquesta será con un concierto en el Teatro Principal de Sabadell el 16 de diciembre de 2016.

Se convocan plazas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión y arpa.

Las audiciones para acceder a la orquesta se harán en Sabadell el fin de semana 16 y 17 de abril. En la audición deberán tocar dos obras de libre elección y una lectura a vista.

Pruebas de instrumento en el Conservatorio de música de Sabadell (Calle Jardín, 4)
Teléfono de contacto: 937267427

Más información e inscripción